Revistas

En esta sección se ofrecen los diversos consorcios a los que como grupo pertenecemos

Para apoyar la investigación académica y ahondar en el conocimiento punto de las diversas disciplinas universtiarias, nos dedicamos a extender nuestro margen de influencia para poder ofrecer la mejor oferta educativa en el sector.

  • Revistas de las Ciencias Sociales

    En esta sección se ofrecen las publicaciones trimestrales académicas de mayor renombre. Para poder difundir los últimos trabajos científicos de investigación social se compilan diversos fascículos.

    Las áreas tratadas van desde: Economía, Comunicación, Sociología hasta la Psicología y las Ciencias Políticas. Diríjase a nuestra sección de contacto para poder suscribirse y recibir todas las publicaciones que usted necesite.

  • Revistas de las Ciencias Puras

    Avances en el área de las Ciencias Puras. Suscríbase a los últimos avances científicos y la comuinidad que los ha publicado. Los quehaceres del mundo de la ciencia son difíciles de seguir y entender, a través de esta suscripción podrá mantenerse al día en el ámbito académico.

    Las áreas tratadas van desde: Química, Biología, Astronomía hasta la Física y la Neurociencia. Diríjase a nuestra sección de contacto para poder suscribirse y recibir todas las publicaciones que usted necesite.

  • Revistas de las Ciencias de la Humanidad

    Para poder crear tesis

    Las áreas tratadas van desde: Filosofía, Comunicación, Arte hasta la Fotografía y la Danza. Diríjase a nuestra sección de contacto para poder suscribirse y recibir todas las publicaciones que usted necesite.